Pumas empató sin goles en un aburrido encuentro frente a Potros

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Pumas empató sin goles en un aburrido encuentro frente a Potros

El equipo estaba clasificado a la siguiente fase de Copa previo al inicio del compromiso.

Bolavip

Pumas empató sin goles en un aburrido encuentro frente a Potros

Pumas empató sin goles en un aburrido encuentro frente a Potros

En un partido que no tuvo nada de emoción y en el que ninguno de los equipos quiso forzar demasiado dado que ninguno tenía nada porqué pelear, Pumas UNAM y Potros UAEM pactaron sin goles en la última jornada del grupo 8 de Copa MX.

El equipo, plagado de jugadores que normalmente no son muy tomados en cuenta por el entrenador Míchel González, no mostró un buen futbol en los 90 minutos y básicamente no generó peligro certero en el arco rival.

En el primer tiempo el equipo básicamente no atacó y, aunque controló los tiempos del partido en casi todo momento, sufrió mucho más de la cuenta en las pocas oportunidades que tuvo Portos, quienes tuvieron las más claras del compromiso.

Para la segunda mitad, se mantuvo la tónica del partido. Los puntos más bajos del partido los tuvo Brian Figueroa, quien era el encargado de ser el enlace entre el medio campo y los delanteros, pero en ningún momento pudo generar juego.

El dato positivo del partido fue el debut de Emanuel Montejano con el primer equipo, joya de la Sub 20 y goleador del equipo con siete tantos en el equipo de menores de Pumas UNAM, quien aunque no tuvo mucho trabajo, se vio muy bien posicionado en los 30 minutos que vio de partido.

Al 80', también tuvo su debut el joven de 16 años Jesús Andrés Rivas, quien entró por el chileno Martín Rodríguez; jugador que se desenvuelve normalmente como lateral pero que esta vez jugó más adelantado en banda derecha.

Sin mucho más que agregar, Pumas UNAM y Potros UAEM cerraron su participación en la Ronda Regular de la Copa MX y el equipo de la Capital de la República seguirá su camino en esta competición a partir del mes de enero.

 

Temas


Comentarios

¿Qué piensas de los refuerzos que suenan para Pumas en el Clausura 2020?

No
;