El empate de Pumas frente a Chivas tiene un sabor agridulce por cómo se desenvolvió el partido, pero si hay algo que rescatar es que el equipo está, por ahora, en puestos clasificatorios y podrá plantear su próximo partidocon 15 días dedescanso, esto dadopor la fecha FIFAde esta semana y no verá acción en Liga MX hasta el 20 de octubre frente a León.
Pese a esto, hay un partido en el medio: El encuentro válido por la última fecha del grupo 8 de Copa MX frente a unos eliminados Potros UAEM.
Para este encuentro, el cual no tiene ningún tipo de valor ya que el equipo felino ya está matemáticamente clasificado a siguiente fase y el cuadro de los Potros ya está eliminado, lo más llamativo será ver con el primer equipo a piezas que no verán minutos en este semestre, así como futuras figuras que podrían ver minutos en este partido.
Los únicos jugadores que no podrán descansar, serán Felipe Mora y Alan Mozo, quienes tiene que cumplir con los llamados que se ganaron para la Selección de Chile y México, respectivamente, pero del resto todos los jugadores podrán tomarse con calma al menos una semana.