Mozo volvería a la titularidad contra Chivas

las más leídas

Copa Mx Once

Once probable: Pumas no se guarda nada para el duelo contra Chivas en la Copa MX

David Patiño no alteraría demasiado el once tipo para enfrentar mañana a las Chivas en Guadalajara y tratar de sellar el pase a los cuartos de final de la Copa MX en una sede en la que los felinos no ganan desde hace 36 años

Bolavip

Mozo volvería a la titularidad contra Chivas

Mozo volvería a la titularidad contra Chivas (Foto: Jam Media)

David Patiño realizó hoy su último entrenamiento en La Cantera antes de emprender viaje a Guadalajara, donde mañana jugarán el duelo de los octavos de final de la Copa MX contra Chivas. Se trata de un duelo crucial para ambos clubes, entendiendo que no solo está el boleto a los cuartos de final del torneo, si no que se juega en una sede muy hostil para los Pumas de la UNAM.

El Club Universidad Nacional no gana en Guadalajara desde hace 36 años. Y pese a que los rayados no viven una buena racha ahora en el Akron. Es por ello que se espera que David Patiño coloque lo mejor que tiene disponible, entendiendo que un triunfo los coloca en una situación anímica diferente.

La intención de los azul y oro es presionar las debilidades defensivas de un rival que no ha lucido precisamente bien en ese apartado. Por ello formaría de la siguiente manera:

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora