Conferencia Pumas - Apertura 2019 Martes 16

las más leídas

Copa Mx Copa MX

Míchel ya piensa en el próximo partido ante Veracruz

El entrenador quedó satisfecho con el juego del equipo, pero asegura que hay que tener cabeza fría para afrontar el resto del torneo.

Bolavip

Conferencia Pumas - Apertura 2019 Martes 16

Conferencia Pumas - Apertura 2019 Martes 16 (Foto: JAM MEDIA 2019, JAM MEDIA)

En la conferencia de prensa post partido, nuestro entrenador, Míchel Gonzalez, afirmo que pese a la buena victoria de nuestros Pumas 1-0 ante Potros UAEM, el equipo ya debe pasar la página y pensar en el próximo rival: Tiburones de Veracruz.

El DT no le resta nivel a nuestro próximo contrincante y afirmó que, pese a tener un récord de más de 30 partidos sin conocer la victoria, "son un equipo de primera división".

Al entrenador también se le preguntó sobre el estado de salud de Miguel Fraga y, pese a no poder dar un balance certero de la gravedad del golpe que recibió a minutos de concluir el primer tiempo, aseguró que su rostro "parece más el de un boxeador que el de un portero".

En entrenador también se refirió a la rotación entre los jugadores que participan en Liga y Copa y afirmó que es posible que algunos empiecen a tener mayor regularidad en el equipo.

"El calendario es largo, necesitaremos de todos los jugadores, puede haber muchas sorpresas" , sentenció.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora