Míchel González sabe que, aunque hay que descansar jugadores para el duelo ante Chivas de Guadalajara, partido muy importante para consolidarnos o no en puestos de Liguilla, primero hay que clasificar a la siguiente ronda de Copa MX en un duelo directo ante Atlético San Luis; es por ello que el entrenador utilizará piezas habituales en Liga para este compromiso.
“Cuando antes podamos cerrar la clasificación, pues mucho mejor. Vamos a presentar un equipo con cuatro jugadores que jugaron el otro día (el domingo ante Santos Laguna) con lo cual tenemos alternativas suficientes en la plantilla para pensar que el partido tiene que seguir en la línea y en la racha positiva que llevamos”, aseguró el DT en rueda de prensa post entrenamiento.
También respondió a preguntas sobre el estado físico de Pablo Barrera, quien aún sigue en proceso de recuperación de sus molestias y quien igual vio minutos importantes ante Santos Laguna.
“Se recuperó bastante bien para el partido, incluso quería haber entrenado antes pero nosotros le detuvimos un poco porque queríamos que llegase en muy buenas condiciones y así fue. Más allá de cómo jugase técnicamente,tácticamente, pues estaba bien físicamente y eso es lo que queremos de nuestros jugadores“, aseveró.
Además resaltó que su equipo “tiene movimientos de jugadores” ya que la ideología del cuerpo técnico es creer “en la competencia” y que ese es el camino para “alcanzar el objetivo que queremos”.