El inicio de temporada para el Club Universidad Nacional ha sido soñado. Puntero e invicto en Liga MX, hace cuatro partidos que no recibe goles (incluyendo los amistosos ante Cafetaleros y América), algo que ha sido destacado por el técnico español Míchel.

"Nuestra portería a cero me parece una buena noticia, la alegría de nuestros jugadores y la nueva cara que ofrecemos, insisto son buenas noticias que nos refuerzan para seguir en el camino", afirmó el estratega.

Por lo mismo, y con la misión de continuar en esa senda, el entrenador le dará descanso al portero titular Alfredo Saldívar, y este miércoles en el juego ante Atlético San Luis por Copa MX, su lugar será ocupado por el experimentado Miguel Ángel Fraga, de 31 años y que sigue en Pumas hasta final de año.

En este certamen, el ex Atlas ha jugado nueve partidos defendiendo a Pumas, en el Apertura 2018 lo hizo en tres ocasiones, recibiendo cinco goles; mientras que en el Clausura 2019, jugó seis de los siete encuentros que disputó el equipo en el certamen, recibiendo tres anotaciones.

¿Es garantía de seguridad Miguel Fraga?