Mario Trejo no tuvo compación ante lo que parece ser una nueva modalidad en el futbol mexicano: comprar estrellas a puertas del retiro o repatriar jugadores que valen decenas de millones de dólares.

Para el ex directivo de Pumas, lo mejor que se puede hacer es invertir ese dinero en la formación de futuras promesas que serán vitales para la selección al largo plazo.

“Hay que escrutar bien, pero, obviamente, cuando traes gente que costó mucho dinero debes justificar esa inversión, sacarles jugo y es lógico que esos futbolistas estén en la alineación titular: entonces se empiezan a olvidar, a relegar a las futuras figuras. No debe ser así, hay que abrirles espacio", dijo el ex Director Deportivo de Pumas.

También criticó la estructura de nuestro equipo actualmente, pero también confía en que, de la mano de Michel, se está volviendo a ser un equipo formador de estrellas.

"Jamás me puede pasar por la mente que Pumas renuncie a su labor de club formador, la cual ha sido su sello. Por lo pronto, consideró que el plantel, dirigido por el español Miguel González Míchel, está rencontrándose con su estilo de garra, pese a los dos recientes reveses", resaltó