Pumas ya derrotó a León en este semestre

las más leídas

Copa Mx Rivales

León sería el eventual rival de los Pumas de la UNAM en los cuartos de final de la Copa MX

El cuadro esmeralda derrotó de manera muy inteligente a Necaxa en Aguascalientes y espera por el ganador de la llave que el miércoles disputan las Chivas en Guadalajara contra el Club Universidad Nacional. Los de Guanajuato ya cayeron en este semestre con los felinos

Bolavip

Pumas ya derrotó a León en este semestre

Pumas ya derrotó a León en este semestre (Foto: Jam Media)

A tomar nota. León sería el rival de los Pumas de la UNAM en caso de que estos rompan la maldición de 36 años que pesa sobre ellos en Guadalajara enfrentándose con las Chivas. Si los de David Patiño son capaces de romper ese maleficio, les espera un rival renovado.

Con goles de Yairo Moreno (44') y Leonel López (82'), los esmeraldas, ahora dirigidos por Ignacio Ambriz supieron anular a un rival que no es precisamente sencillo en Aguascalientes. Pero los verdiblancos no se vieron superados jamás.

Recordemos que Pumas ya derrotó a León en Guanajuato, en un duelo que representó un alivio para los universitarios antes de la última pausa por la fecha FIFA. Eso sí: esta vez, en caso de reeditarse el duelo, las cosas serán muy diferentes.

Temas


Comentarios

¿Quién será el goleador del torneo?

Carlos González
Juan Iturbe
Felipe Mora