Los uruguayos Jonathan Lacerda y Leonardo Pais son los principales jugadores a seguir en Juárez, club del Ascenso MX, que este miércoles desde las 21:00 horas batallará por evitar que Pumas UNAM avance a la final de la Copa MX Clausura 2019.

 

Lacerda, defensor de 32 años de edad, es uno de los referentes en la zaga de Bravos. El central charrúa buscará mantener la seguridad en su línea en el partido contra los universitarios y olvidar el momento adverso que atraviesan en el Ascenso MX, en el que ocupan el puesto 13.

Pais, volante de 24 años de edad y que también puede desempeñarse como lateral, ha demostrado talento en las filas del club de Chihuahua. El mediocampista, ahora, tiene la oportunidad de ayudar a su equipo a obtener el boleto a una final soñada en el certamen.

Juárez, ubicado en el 13er peldaño del Ascenso MX tras 13 fechas, colecciona cinco jornadas sin ganar y lo hizo por última vez el 24 de febrero, cuando superó 2-1 a Celaya. Desde entonces, suma dos empates y tres derrotas. En la Copa, todo ha sido distinto tras eliminar a Veracruz en cuartos de final y a León en los octavos.