Bruno Marioni elogió a Hugo Sánchez con sus chilenas.

las más leídas

Copa Mx Declaraciones

“Hugo fue un jugador que hizo muchas chilenas, no tengo duda que es el número uno del Mundo”: Bruno Marioni

El exfutbolista de Pumas tuvo a Sánchez como entrenador, pero explicó que Hugo fue el mejor en concentrar la chilena, que hasta la actualidad no ha visto alguien que le pueda competir.

Bolavip

Bruno Marioni elogió a Hugo Sánchez con sus chilenas.

Bruno Marioni elogió a Hugo Sánchez con sus chilenas.

Hugo Sánchez no para de recibir elogios sobre su carrera futbolística, en donde ya luego de varios años, sigue siendo uno de los mejores considerados para realizar la famosa ‘chilena’, la cual no ha sido superado por nadie, según opiniones de otros deportistas.

Bruno Marioni, exfutbolista y entrenador de los Pumas, expresó que el mexicano es el número uno en realizar dicha acrobacia, quién además la hacía en una enorme cantidad de ocasiones.

“Indudablemente lo de Hugo se dio muchas veces. Hugo fue un jugador que no hizo una chilena, hizo muchas. Fue alguien que uno de sus distintivos fue definir de esa manera y no tengo ninguna duda que en esa jugada Hugo ha sido el número uno del mundo”.

Pero eso no fue todo, ya que Marioni confesó que desde pequeño siguió a Hugo Sánchez, dado que en Argentina se veía mucho La Liga de España.

“Lo había visto. Conocía bastante a Hugo, porque como aficionado de niño veía el futbol europeo y siempre en Argentina se ve mucho el futbol europeo y me había tocado ver ese gol”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Pumas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;