Hugo Sánchez no para de recibir elogios sobre su carrera futbolística, en donde ya luego de varios años, sigue siendo uno de los mejores considerados para realizar la famosa ‘chilena’, la cual no ha sido superado por nadie, según opiniones de otros deportistas.

Bruno Marioni, exfutbolista y entrenador de los Pumas, expresó que el mexicano es el número uno en realizar dicha acrobacia, quién además la hacía en una enorme cantidad de ocasiones.

“Indudablemente lo de Hugo se dio muchas veces. Hugo fue un jugador que no hizo una chilena, hizo muchas. Fue alguien que uno de sus distintivos fue definir de esa manera y no tengo ninguna duda que en esa jugada Hugo ha sido el número uno del mundo”.

Pero eso no fue todo, ya que Marioni confesó que desde pequeño siguió a Hugo Sánchez, dado que en Argentina se veía mucho La Liga de España.

“Lo había visto. Conocía bastante a Hugo, porque como aficionado de niño veía el futbol europeo y siempre en Argentina se ve mucho el futbol europeo y me había tocado ver ese gol”.