Pumas logró conquistar los primeros tres puntos en la Copa MX y su primera victoria del año, esto tras imponerse por 2-0 a Leones Negros en el Estadio Jalisco, con las anotaciones de Felipe Mora y Víctor Malcorra.

Pumas lograba el primer tanto para los de la UNAM, gracias a una anotación de Felipe Mora, quien con un remate de derecha, logró hacer imposible la llegada para el portero rival, y con esto logró el 1-0 sobre Leones Negros.

 

 

Ya en la segunda parte, Víctor Malcorra se encargó de transformar una falta en contra de Felipe Mora, dentro del área, por lo que el centrocampista aumentó las cifras en dos en el minuto 85.

Sigue el minuto a minuto de Leones Negros vs Pumas, aquí.

44' ¡GOOOOOOOL de Pumas! Felipe Mora recibió el balón dentro del área, se acomodó, disparó potente con su pierna derecha al segundo palo para anotar el 0-1 de los Universitarios en Copa MX.

85' ¡GOOOOOOOL de Pumas! Víctor Malcorra desde los doce pasos, logró aumentar las cifras en el Jalisco, dándole así, el primer triunfo de Pumas en el año 2019.

https:\/\/videos.cdnfsn.com/thumbnails/de0bf44fafd04f9d9580ca95b2c50ee3/Captura_de_pantalla_2019-01-17_a_las_01.47.51.png