Primeros con siete puntos y ya clasificados. Así ve el grupo 8 Pumas UNAM luego de la impresionante victoria 0-4 de visitante ante Atlético San Luis, resultado que nos pone ya en la próxima ronda de la Copa MX.
Este resultado ratifica el buen andar de Pumas en los últimos partidos, sobre todo luego de dejar dudas en los agónicos empates frente al América y a Cruz Azul por Liga Mx, resultados que hoy por hoy podemos ver com mejores ojos.
Ahora, el próximo partido frente a Potros de la UAEM que se disputará el próximo 13 de octubre como visitante, será solo un trámite que cumplir y puede ser utilizado para que Míchel utilice jugadores del filial y juveniles para darles tiempo en el primer equipo y que se muestren para futuras convocatorias.
Por ahora, el equipo deberá recargar las baterías y pensar en que este sábado se viene un duro enfrentamiento ante Chivas de Guadalajara como visitante, en un partido que deberemos pegar rápido y fuerte para taernos los tres puntos y mirar la tabla del Torneo Apertura 2019 con mucha más calma.