Se espera un duelo muy fuerte esta noche

las más leídas

Copa Mx Rivales

Atlas, rival de hoy de los Pumas de la UNAM, agradeció a Cruz Azul por prestarle sus instalaciones

Los Zorros se prepararon en las instalaciones de La Noria, instalación de Cruz Azul, razón por la cual le agradecieron en las redes sociales a uno de los rivales históricos de los Pumas antes del duelo de esta noche

Por: Javier Ramírez-Musella

Se espera un duelo muy fuerte esta noche

Se espera un duelo muy fuerte esta noche (Foto: Jam Media)

Se espera un duelo de poder a poder en el inicio de la Copa MX, esta noche, cuando Atlas visite a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Y para el choque de hoy, los Zorros contaron con un aliado al momento de preparar el partido. Y se trata de un viejo enemigo de los universitarios.

Resulta que los tapatíos se entrenaron en las instalaciones de La Noria, para poder llegar antes al DF y mantenerse en la ciudad del partido de hoy, ahorrándose un traslado y ganando tiempo de trabajo para poder pelearle el cupo a los Pumas en la primera ronda. 

Y los Zorros agradecieron a Cruz Azul antes de medirse a los Pumas. Así lo hicieron saber a través de las redes sociales. Ojalá, eso sí, esa ayuda no se traduzca en un buen resultado para ellos. Sería demasiada presión para los felinos.

Checa:

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál línea reforzarías primero?

Defensa
Mediocampo
Ataque