¿Quién podría ser su rival en octavos de final?

las más leídas

Copa Mx Fase Final

Así está el cuadro de los octavos de final de la Copa MX 2019-2020

Los Pumas ya están en la próxima ronda del certamen, y tras su último juego ante Potros UAEM se definirá a su rival en la próxima fase, que por ahora sería de la Liga MX.

Bolavip

¿Quién podría ser su rival en octavos de final?

¿Quién podría ser su rival en octavos de final? (Foto: Pumas UNAM)

Fuente: Copa MX

El Club Universidad Nacional, a falta de un partido para cerrar la fase de grupos, ya está clasificada a los octavos de final de la Copa MX 2019-2020, tras golear por 4-0 al Atlético de San Luis.

Para conocer a su rival en la próxima ronda, Pumas deberá esperar hasta el próximo 6 de noviembre, cuando concluya la primera ronda del certamen.

Tras ello, los nueve primeros de cada zona avanzan a la siguiente etapa, y junto a ellos los siete mejores segundos, los cuales se definirán mediante su ubicación en la tabla general del certamen. Tras ello se comenzarán a definir las llaves.

En la próxima ronda, a diferencia de ocasiones anteriores, se jugará en formato playoffs, es decir, en partidos de ida y vuelta, donde el mejor ubicado cerrará la serie hasta semifinales, ya que en la gran final se disputará a partido único en cancha del equipo con mejor posición en la tabla general.

Actualmente, Pumas se ubica cuarto en la Clasificación con sus 7 puntos, por lo tanto, su rival sería quien esté en la posición 13, que por ahora es Atlas de Guadalajara; mas nuestro equipo puede escalar más en la tabla, aunque sólo hasta el segundo lugar, ya si gana a Potros UAEM no podrá alcanzar a Monarcas Morelia, quien tiene 12 unidades.

Temas


Comentarios

¿Pumas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No