El ex delantero de Club Universidad Nacional partió a Argentina para jugar en San Martín de San Juan.
Martín Bravo logró dos títulos en Pumas: Clausura 2009 y Clausura 2011. Por lo que quedó en el recuerdo de la aficiónSin embargo,desde que partió el 2014 no tuvo buenos rendimientos en León, Dorados de Sinaola, Santos Laguna y Veracruz. El atacante tomó la decisión de volver a San Martín de San Juan, club en el cual estuvo el 2007.
$bp(“Brid_30403577”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”258951″});
+Pumas femenil goleó a Irapuato.
“Viví momentos lindos como los dos títulos con Pumas y luego momentos no tan buenos cuando salí porque tuve altibajos y me costó retomar el nivel, por eso hoy en día es una decisión muy personal y pensando en volver a tener ese nivel porque sí en los últimos torneos no tuve la continuidad que hubiera querido, pero ahora tengo que demostrar que soy fuerte y puedo retomar el nivel que le quedó grabado a la gente”, aseguró a Diario Record en su adiós.
+Marcelo Díaz eliminó a México en octavos y dio su predicción para el campeón.
“Viví todo. Fui campeón, pelee descensos, estuvo en lo más alto y luego en la parte baja, y ya necesitaba nuevos retos”, agregó. En esa linea aseguró que su retorno a Argentina estaba programado y que le debe mucho a México.
+Pumas es el club que más aportó jugadores a México sub 18.
“Fue una decisión difícil, pero yo ya cumplí un ciclo en México y con mi familia decidí torneos atrás que volveríamos a Argentina y ahora lo hacemos después de 10 años de estar en México; por el cariño de la gente, tener una hija mexicana y me naturalicé, soy un mexicano más y por eso es difícil irme, pero no es un adiós, es un hasta luego de un país hermoso al que le debo mucho en lo profesional y lo personal”.
+Pumas se unió a la Fundación Sonrisas y cumplió el sueño a Rubén.
Por último, se refirió a su irregularidad, tras salir de Pumas. “En todos estos años fue difícil tener regularidad y continuidad en cuanto a rendimiento, pero siempre dejé todo en cada equipo donde me tocó estar y me voy con esa tranquilidad de haber dado lo mejor de mí con cada camiseta”.