El histórico defensa paraguayo cumplió 400 partidos en la Universidad Nacional y, emocionado, habló sobre su relevancia en el plantel de la UNAM.

Darío Verón, defensa de losPumas, se mostró contentopor el triunfo sobre elTolucay por haber disputado su partido 400 como universitario, en donde se dijo consciente de ser el referente auriazul y comentó que desea hacer deCUuna fortaleza.

“Sí, estoy consciente de eso (ser el estandarte), por eso siempre trato de entrenar todos los días al cien con ayuda de mi familia, que siempre está conmigo, y eso es muy importante para mí”, dijoVerónen declaraciones para Televisa tras el partido contra losDiablos Rojos. Al ser cuestionado acerca de la sensación por cumplir 400 juegos con losPumas, el zaguero paraguayo agradeció el apoyo incondicional de la afición. “Es una emoción enorme para mí, el recibimiento de mi gente que siempre está conmigo en las buenas y en las malas. Tengo un cariño especial hacía ellos”, comentó el veterano. El defensor sudamericano reveló que el equipo deseaba comenzar a conseguir tres puntos tras el empate conGallosy la derrota frente aChivas, por lo que desea que elEstadio Olímpico Universitariovuelva a ser una plaza complicada para los visitantes. “Ya empezamos a ganar, a sumar de a tres que era lo que queríamos, especialmente acá en nuestra casa,CUtiene que empezar a pesar otra vez”, concluyóDarío Verón. Fuente: Récord.