Kikín se refirió al mal momento de la UNAM en el Clausura. El ex delantero aseguró que el equipo dirigido por David Patiño aún está a tiempo para recuperar.
Francisco Fonseca fue campeón del Clausura y Apertura 2014 con Pumas. El ex atacante se refirió al mal momento que atraviesa Pumas en la Liga MX. “El equipo perdió la mística, el enfoque; comenzaron a discutir con los árbitros, se ganaron tarjetas tontamente y ahí está la consecuencia”, dijo a La Razón.
+El pésimo registro defensivo de Pumas en los últimos cuatro partidos.
“Es un equipo que perdió de vista su objetivo, me parece que se mareó un poco cuando todavía no ganaba nada. Todavía están a tiempo de conseguir cosas importantes, enfocarse a lo suyo, a lo que les dio éxito, jugar al fútbol, a pelear cada balón, a luchar con garra, filosofía y mística”, agregó.
Por último se refirió a la molestia de los jugadores por no ser titulares: “Salen los jugadores y se molestan otros porque no iniciaron y pues están mal. Si no se enfocan y juegan como equipo y se concentran y presionan al rival, pues seguirán hacia el fondo, pero tienen tiempo de retomar el camino”.
Así llegan Pumas y Lobos al partido de Copa MX