El defensor quiere que Pumas se haga fuerte de local y saque la mayoría de los puntos en esa condición. “Defensivamente el equipo ha trabajado bastante bien”, expresó.
$bp(“Brid_69564552”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56185″});
“La idea es hacernos muy fuertes en casa, que los rivales sufran cuando vengan a Ciudad Universitaria”, dijo en conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario. Y, en el comienzo del certamen, Pumas lo logró, con una victoria ante Chivas y un buen punto de visitante ante Cruz Azul.
Sobre el balance del equipo en las dos primeras fechas consideró que ha sido bueno, aunque reconoció que todavía existen situaciones en las que deben poner énfasis.
“Defensivamente el equipo ha trabajado bastante bien, hay muchas cosas por mejorar, falta coordinación, pero estamos trabajando en eso, la realidad es que tenemos pocos entrenamientos con Paco (Palencia), no es pretexto, pero es la realidad”, apuntó.
Descartó que el participar también en la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) sea algo que les afecte, sino que al contrario será una gran oportunidad para todos los que integran el plantel.
“Es una gran oportunidad para todos, el hecho de dos competencias genera una gran lucha interna y eleva el nivel del grupo. Las oportunidades son pocas y no las podemos dejar pasar, representamos a uno de los equipos grandes de México y la gente que participe en los dos torneos debe realizar una gran actuación”, indicó.