El Estadio Olímpico Universitario será sede del partido de la jornada ocho entre Pumas y Xolos, equipos que llegan en circunstancias opuestas.
Los locales son décimo sextos de la tabla general, mientras que los fronterizos son séptimos.
Los universitarios arriban con tres derrotas consecutivas, situación que no ha mejorado pese a la llegada de Sergio Egea al banquillo en sustitución de Paco Palencia.
La ventaja para el equipo local será que cuentan con Nicolás Castillo, jugador que acumular cinco goles en el torneo a uno de Julián Quiñones, líder de goleo.
Xolos, bajo el mando de Eduardo Coudet, visita la Ciudad de México con tres triunfos al hilo, el más reciente por 2-1 ante Pachuca.
Su ofensiva cuenta con Gustavo Bou, quien ya acumula cuatro dianas en el torneo.
La mayor preocupación para Pumas es que en caso de no sumar de a tres puntos esta jornada podría terminar al fondo de la tabla general dependiendo de los resultados de Chivas y Puebla.
Los últimos cinco duelos entre estos rivales arrojaron un empate y dos victorias por equipo.
Las apuestas de futbol indican que Pumas es favorito con +150 por su triunfo, mientras que la victoria visitante da +162 y el empate, +220.
Si los universitarios van arriba en el marcador en el primer y segundo tiempo se da +300, pero si lo logran los de Coudet asciende a +333.
Los momios añaden que el over de 2.5 goles paga -150 y el under, +110.
Una combinación de triunfo de Pumas y un over de 2.5 goles ofrece +300 y un under con esa victoria, +500. Estas posibilidades a favor de Xolos dan +333 y +500, respectivamente.
Oddsshark agrega que si los dos equipos anotan se da -150 y +110 si solo lo hace uno o ninguno.