Tras igualar por 1-1 durante el tiempo reglamentario, Cruz Azul superó a la UNAM en la tanda de penales.
$bp(“Brid_90624049”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”124228″,”autoplay”: !Brid.Util.isMobilePlatform()});
Pumas aprovechó la fecha FIFA para disputar un juego amistoso ante Cruz Azul en el Cotton Bowl de Dallas, pero no pudo traerse la victoria de Estados Unidos, ya que luego de igualar por 1-1, La Máquina se impuso en los penales.
Como un anticipo de lo que sería el desenlace del juego, la primera acción destacada fue un penal en favor de la UNAM, que el portero celeste Allison le detuvo a Britos.
Ya en el segundo tiempo, los cementeros encontraron la meta defendida por Alejandro Palacios, gracias a un gran gol de tiro libre por parte de Adrián Aldrete, quien metió un disparo colocado que no pudo detener el Pikolín.
Sin embargo, sobre el cierre del partido apareció Antonio García para anotar el gol del empate aprovechando una salida en falso de Allison.
De todos modos, el arquero de Cruz Azul tuvo su revancha en los penales y se lució atajando dos remates para darle la victoria a su equipo.