Abraham González analizó la merma en el rendimiento del equipo felino en esa condición y no encuentra motivos. “Nos cuesta mucho fuera de casa”, expresó.
Se le escapó una nueva oportunidad a Pumas de sumar de a tres en condición de visitante. El equipo felino cayó ante Santos Laguna y profundizó un aspecto que le viene costando: ganar en territorio ajeno.
Uno de los que analizó esta cuestión y que no encuentra explicación es Abraham González. “No sé, realmente no jugamos tan mal para perder 3-1, pero bueno hace falta cambiar cosas, nos cuesta mucho fuera de casa no sé por qué”, manifestó.
$bp(“Brid_74403273”, {“id”:”6130″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”64538″});
Entre semana, el equipo que dirige Paco Palencia tendrá fecha y el fin de semana volverá a jugar de visitante (América).“Es una oportunidad increíble para ganar el primer partido fuera de casa, pero lo primero es el encuentro del miércoles ante Atlas que tenemos que ganar para no desengancharnos, ya que ellos juegan bien, en el mediocampo tienen a Rafa Márquez que maneja muy bien los tiempos y tendremos que tener cuidado con eso”.