El entrenador no polemizó con las declaraciones del goleador, quien no le cerró las puertas al América.

Nicolás Castillo fue consultado en entrevista con ESPN Radio Formula sobre un posible interés del América, que ahora será rival en la Liguilla. “Vamos a ver, no le cierro las puertas a nadie. Estoy muy contento donde estoy, cada partido doy la vida por la camiseta que tengo puesta”, aseguró Nico. Además el goleador afirmó que quería ganar cosas, para tener un mejor presente en la Selección Chilena.

+Los pro y los contra de jugar contra el América.

“Me llena de orgullo, de satisfacción saber que estoy bien haciendo las cosas. Entrenar, ganar cosas con mi equipo. Me gusta pelear torneos, estar en los mejores equipos. Vamos a ver, yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos, cosas internacionales, porque la exigencia que yo tengo es mi selección. Tengo que nivelarme hacía arriba, poder estar con ellos y darle alegría a la gente de Chile”.

A David Patiño le consultaron por esta declaración y no dramatizó: “Hizo un magnifico torneo. En lo personal me parece que evidentemente los medios y la prensa interpretan lo que Nico, porque lo dice un profesional, pero es una interpretación”, afirmó el estratega dando responsabilidad a los medios.

$bp(“Brid_25038081”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”221154″});