Matias Britos contó que se fue de Pumas porque no era del gusto de Palencia, el entrenador del equipo en esa época. ¿Te hubiese gustado que siga?.

A muchos les sorprendió la salida de Matias Britos de Pumas, quien continuó su carrera Al-Hilal FC de Arabia Saudita.

En declaraciones a Récord, el delantero explicó por qué tomó la decisión de partir: “La directiva fue muy sincera conmigo, tanto Rodrigo (Ares de Parga) como Sergio (Egea) me dijeron que no era del gusto del técnico que estaba en ese momento (Palencia), que si había una propuesta que conformara al club y a mí sería bienvenida”.

Además, aclaró: “Si no me podía quedar esperando y en algún momento si los resultados no se daban, un cambio de técnico podría darse y a partir de ahí volvería a ser tomado en cuenta y formar parte activa del equipo”.

“Entendí que era lo mejor para el futuro y que así eran las circunstancias le guste a uno o no, tengo mucho cariño por la gente de Pumas y los mejores recuerdos por todo lo que vivimos por haber dejado todo en la cancha y que supieran que yo no me iba a ir en un momento difícil, pero así pasó, tenía que ver para adelante”, cerró.

¿Te hubiese gustado que siga?