Yúber Asprilla contó que le tocó vender maní y periódicos hasta llegar a ser futbolista profesional. Además, reveló que fue criado por su abuela y su tía.

La mayoría de los futbolistas tienen unos inicios de vida bien humildes. Yúber Asprilla, delantero de Pumas, no es la excepción.

En una entrevista con el diario Récord, el futbolista recordó: “Comencé en el equipo de mi barrio y de ahí unas personas me invitaron a Millonarios, pero soy de una familia humilde con poco recurso y me tocó vender maní, vender periódicos, con tal de cumplir mis sueños y si me toca volver a vender, lo hago sin problemas, porque eso es lo que va a dar de comer”.

undefined

Además, le agradeció a su abuela y su tía, quienes lo cuidaron después que lo abandonaron sus padres: “Mi abuela y mi tía me criaron desde pequeño. Ellas siempre creyeron en mí y lo siguen haciendo, mi tía siempre me impulsó, luchó a mi lado en las buenas y malas y le debo toda mi carrera futbolística a ella”.

“Mi meta siempre fue el futbol y si no lo hubiera logrado, pues me tocaba dedicarme a otra cosa que me ayudara a sobrevivir, pero sólo que fueran cosas buenas porque las malas, como robar, no van conmigo”, cerró.

¡Un ejemplo de que los sueños se pueden cumplir!