Vázquez disparó contra el silbante luego de que expulsara a Cabrera y anulara mal el gol del empate de Pumas en el Omnilife. Para el entrenador, se hizo una costumbre que perjudiquen a Pumas.
Guillermo Vázquez, entrenador dePumas, se quejó del arbitraje deRoberto García Orozcoy señaló que “siempre se nos carga a nosotros”.
A criterio del estratega, la expulsión aDavid Cabreranunca debió existir y el gol que les anularon debió contar, pues no apreció el fuera de lugar en la jugada.
“En el gol anulado, me parece que no era fuera de lugar, la expulsión tampoco pero siempre se nos carga a nosotros”, consideróVázquez.
El timonel universitario afirmó que contra elRebaño por lo menos mereció llevarse el empate y no le pareció justa la cantidad de tarjetas amarillas que recibieron susjugadores, además, dijo que el silbante no sancionó igual jugada iguales en ambas escuadras. “Merecimos por lo menos el empate, hicimos lo suficiente. En este partido nos cargaron la mano, muchas tarjetas amarillas. Hubo jugadas similares del rival, que no se marcaron igual que las de nosotros”, aseguró el técnico dePumas. Fuente: Récord.