El argentino no fue inscrito por David Patiño y lleva meses buscando nuevo destino futbolístico luego de su salida de Pumas.
Mauro Formica llegó al Club Universidad Nacional de cara al torneo de Apertura 2017. El jugador fue comprado a Cruz Azul y rápidamente se convirtió en titular del equipo que en ese entonces dirigía Francisco Palencia y luego David Patiño.
+Arribas se despide de Marcelo Díaz que partió a Racing
Pero de cara a este torneo, el argentino dejó de ser considerado por el entrenador de la UNAM y no fue inscrito ante la FMF, por lo que lleva casi dos meses practicando por su cuenta, de vacaciones, y buscando nuevo club donde poder continuar su carrera. Y al parecer, ya lo encontró.
$bp(“Brid_33656975”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”276455″});
Desde Argentina, el medio Vamos Ciclón aseguró que Formica habría sido ofrecido a la directiva de San Lorenzo de Almagro luego de la caída del traspaso de Matías Suarez, y hoy tanto los Cuervos como el agente del jugador estarían en conversaciones para acercar posiciones y terminar con él rescindiendo su contrato de Pumas para volver al país sudamericano.