Desde fines de mayo, Pumas UNAM tiene la cabeza puesta en un único objetivo: recuperar el protagonismo que perdió en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX con el Apertura que comenzará el 22 de julio.

La pretemporada en las instalaciones de Cantera le permitieron a Andrés Lillini y a su nuevo cuerpo técnico conformado por Hermes Desio y Gustavo Vargas, trabajar con los futbolistas que continuarán en el club y que no fueron convocados por las selecciones y, además, con los cinco refuerzos presentados hasta el momento.

 

Y para poner en práctica lo que se proyecta para el certamen de la primera división del futbol de México y que, por cierto, ya lleva más de 15 días de ensayo, el equipo principal de Pumas UNAM disputará, por lo menos hasta nuevo aviso, un partido amistoso.

@C_A_Morelia

A través de redes sociales, el Atlético Morelia que integra la Liga de Expansión MX, anunció la confirmación del cruce de exhibición para el tres de julio, con horario y sede, aparentemente, aún a coordinar.

Por otra parte, vale recordar que, en algunos medios, se difundieron posibles rivales y fechas también para cruces amistosos, pero carecieron de oficialización. Uno de ellos era ante Santos Laguna el dos de julio en California.