El equipo de David Patiño necesita con urgencia un triunfo, de lo contrario las opciones de clasificar a la Liguilla comenzarán a esfumarse.

Pumas lideraba el Clausura con 14 puntos en seis jornadas. Sin embargo, en los últimos cuatro partidos sólo sumo un punto y cayó a la novena posición, con misma cantidad de puntos que Rayados, pero con peor diferencia de gol. El partido ante Toluca, el domingo a las 12:00 en el Estadio Olímpico es clave.

+Venta de Boletos para Pumas vs Toluca

De ganar, la UNAM igualará los 18 puntos de los Diablos Rojos. Sin embargo, si pierde podría comenzar a despedirse del torneo. Así lo entiende el lateral, Luis Fuentes.Sabemos qué tan importante es ganarle a Toluca el próximo domingo. Estamos con la mentalidad de hacer un buen trabajo. Queremos seguir de cerca a los que van punteros en la tabla. Sabemos que tenemos que mejorar en muchos aspectos”.

“Tenemos en cuenta que hay cosas que hemos dejado de hacer y no hemos podido concretar oportunidades y termina siendo resultado negativo. Esperamos que se pueda remediar trabajando, en cada entrenamiento y hacer caso a las indicaciones de David Patiño“, agregó.

+Pumas es el segundo equipo que más camina en la Liga MX

De todas formas, Fuentes confía en dar vuelta la situación: “Es evidente que cuando las cosas no salen es difícil. Tenemos capacidad y calidad para revertir la situación y que la afición esté unida. Veníamos de una racha bastante buena y debemos salir adelante”, externó.

Por último se refirió a quienes afirman que Pumas vive una crisis:“Son cosas que se dicen. Estamos conscientes que trabajamos y estamos en una racha negativa. Estuvimos hace unas fechas en la cima y hay que ser fuertes de locales”.