La UNAM no ha conseguido acuerdo para que el delantero termine su vinculo. De momento el ecuatoriano entrena en La Cantera.

Jofrre Guerrón llegó a Pumas en junio de 2017. Sin embargo, el atacante no tuvo un buen semestre y fue declarado transferible por los directivos de la UNAM. Hoy no está en los planes de David Patiño y vive un complicado momento entrenando al margen en las instalaciones de La Cantera.

+Pumas se prepara en el gimnasio para enfrentar a Monterrey.

El pase de Dinamita pertenece a la UNAM. Delfín de Manta, Ecuador ofertó por él a principio de año. No obstante, el equipo que participa en la Copa Libertadores 2018, no llegó a un acuerdo económico con Pumas. Misma situación ocurrió con Liga de Quito en diciembre.

+Se arma una plancha opositora a Ares de Parga.

Pumas deberá esperar una oferta para recuperar la inversión realizada, corriendo el riesgo de quedarse con las manos vacías. Por su parte, el representante de Guerrón, Roberto San Juan deberá arreglar la salida, haciendo gestiones con otro club o tratando de adquirir su carta para empezar a negociar a su representado como jugador libre.