El delantero reveló presiones de directiva hacia jugadores y aseguró que algunos futbolistas de Pumas fueron forzados a dejar el plantel en el draft.
A los 24 años, David Izazola le puso punto final a su carrera deportiva. Tras explotar la bomba este jueves, Izazola reveló este viernes que algunos jugadores son víctimas de amenazas por parte de directivos por lo que es común que terminen acatando decisiones poco atractivas, como fichar con equipos de la división de ascenso.
Izazola se refirió a los casos de Daniel Ludueña y Dante López, ambos jugadores de Pumas que se marcharon al Zacatepec de la Liga de Ascenso tras recibir amenazas por parte de los directivos como no dejarlos jugar en el primer equipo.
“En el caso de un jugador de Pumas lo iban a mandar a una Primera A sin antes consultárselo e incluso lo amenazaron que si no se marchaba lo iban a dejar entrenando con categorías inferiores y creo que ya saben de quien hablo. Los limitan, los amenazan y el directivo siempre las tiene de ganar”, dijo el ex jugador.
Y agregó: “Hay muchos casos, por ejemplo, en el Draft que hay equipos que te agarran y sin consultártelo te envían a otro club que es el caso de un jugador de Chivas y empiezan a negociar sin tu consentimiento y un sueldo que ni siquiera te han avisado”.
David aclaró no tener nada en contra de Pumas como equipo sino con las personas encargadas de tomar decisiones.
+ Video