El joven defensor que debutó en la victoria ante Cruz Azul entró en un momento caliente y cumplió. “Fue muy bonito”, dijo.

La era de Juan Francisco Palencia al frente de los Pumas estará marcada por el resurgimiento de la cantera felina. Así lo han asegurado los directivos universitarios desde la llegada del exatacante al banquillo y Palencia cumplió.

En su primera campaña debutó al delantero Santiago Palacios, mientras que en las primeras dos jornadas del clausura 2017 ya pisaron primera división Alan Mendoza ante Chivas y el defensa Pablo Jáquez que participó en la victoria del fin de semana ante Cruz Azul, donde jugó con su ídolo, Darío Verón.

“Me ha marcado bastante. Lo he visto jugar en Pumas desde que tengo memoria y siempre observo con mucho detalle todo lo que hace, incluso me ha ayudado con consejos. Es un referente para mí y claro que es mi ídolo”, comentó.

“Estoy muy contento con la oportunidad que me dio Paco. Fue un debut muy bonito con estadio lleno y contra un rival muy importante como Cruz Azul”, agregó.

+ Exnovia denunció a Barrera