A través de su cuenta de Instagram, Juan Manuel Iturbe mostró sus deseos de volver nuevamente a un campo de juego.

Juan Manuel Iturbe llegó lesionado a Pumas, tras sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla derecha en enero, defendiendo la playera de Xolos de Tijuana. La directiva y cuerpo técnico de la UNAM esperan que el argentino nacionalizado paraguayo retome su mejor versión. Por su parte, el jugador se muere por volver a disputar un encuentro.

$bp(“Brid_30490755”, {“id”:”6130″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”261249″});

Iturbe hizo saber sus ganas de jugar, a través de Instagram y con una potente frase: “Como se extraña, la puta madre”, escribió, compartiendo una imagen haciendo fútbol con la camiseta de la Roma. El extremo podría hacer su debut, en la jornada 4 de la Liga MX, ante Pachuca el 12 de septiembre a las 17:00.

undefined

Por su lesión Iturbe, fue el único de los siete refuerzos que no estuvo en el empate de Pumas 1-1 ante Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés. Miguel Fraga, Rosario Cota, Víctor Ignacio Malcorra, Martín Rodríguez, Carlos González y Felipe Mora tuvieron acción. Este último anotó el tanto de Club Universidad Nacional.