Sergio Egea le respondió a Horacio Sánchez, quien lo acuso de recibir dinero “negro”. Este tema sigue…

Como ayer les contamos en Dale Pumas, Horacio Sánchez, hijo de Hugol, destruyó a Sergio Egea, actual entrenador de Pumas.

En diálogo con Récord, el estratega habló de esta situación: “Es inexplicable. Lo de Horacio no me lo explico, porque da a entender que los grandes futbolistas que tuvo Pumas y fueron Bicampeones tuvieron que pagar para jugar, con nombres tan importantes que compusieron ese bicampeonato los deja en mal lugar que hayan tenido que pagar para demostrar su calidad futbolística y humana”.

Además, explicó: “Yo no era el entrenador, sino su tío, Hugo Sánchez, yo no puedo tener tanta ascendencia sobre Hugo; yo era un gran auxiliar, pero siempre he dicho que era un gran auxiliar con un gran entrenador, que necesitaba a su lado a una persona que fuera tan perfeccionista como él. Las alineaciones siempre las hizo Hugo Sánchez, no Sergio Egea”.

“Sergio Egea fue una mano derecha muy capacitada, exigente, profesional, pero que a la hora de tomar la decisión de las alineaciones era Hugo Sánchez; por lo tanto, si tiene algo que decir debería decírselo a su tío, quien definía las alineaciones”, cerró.