Ante la demolición del Estadio Azul, los Cementeros analizan la opción de compartir la localía con la Universidad Nacional. Pumas deberá responder si acepta volver a albergar a otro equipo en el inmueble de la UNAM.

Cruz Azul deberá buscar un nuevo estadio a partir del Apertura 2018, porque al finalizar el Clausura de ese año, el inmueble que actualmente arrendan será demolido para construir un centro comercial.

Es por eso que los Cementeros analizan posibilidades para mudarse. Primero surgió la idea de que regresaran al Estadio Azteca, donde fueron locales 25 años, y luego la chance de construir un nuevo inmueble.

Pero en las últimas horas se dio a conocer la opción de mudarse al Olímpico Universitario y compartir la localía con Pumas, que deberá decidir si acepta o no un ofrecimiento Azul.

En caso de concretarse, no sería la primera vez que habría dos locales en este Estadio. América, Necaxa y Atlante ya actuaron en el Olímpico Universitario, aunque luego desistieron y Pumas quedó como único usuario.