Luego de quedar eliminado en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, Memo Vázquez puso en duda su continuidad en Pumas. ¿Debe seguir?

Son horas difíciles para nuestro Pumas y Memo Vázquez, luego de la eliminación por penales en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, el elenco revelación del certamen continental.

Tras quedar afuera de la Liguilla y no llegar a la instancia final en “La Obsesión”, los objetivos del equipo felino quedaron truncos y ahora habrá que ver si el entrenador seguirá en el cargo.

Por lo pronto, puso en duda su continuidad. “Debo sentarme con la directiva y ver qué planes tienen. Espero se piense lo mismo. Acá la idea es armar un equipo competitivo. Pueden decirle como quieran, pero para mí, el equipo hizo un gran torneo. Esto es así, hoy no lo conseguimos, pero ojalá haya otra oportunidad”, declaró.

“En general, fue arribita (sic) de buena la participación. El equipo mantuvo un buen nivel de competencia. Me quedo tranquilo”, agregó el timonel.

+ No alcanzaron los goles de Sosa