El mediocampista manifestó que “es un panorama complicado, lo mejor que podemos hacer es intentar cerrar de la mejor manera”.
$bp(“Brid_93159953”, {“id”:”6131″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69747″});
Pumas está en una situación delicada. Tras perder 0-2 ante Tiburones, el equipo de Paco Palencia quedó bastante complicado para meterse en la Fiesta Grande y necesita de una buena etapa final de la etapa regular para soñar con la clasificación.
Alejandro Castro reconoció que ganar el boleto a la fase final ya no depende del conjunto universitario, por lo que sólo les queda luchar con todo por el triunfo en las últimas dos jornadas de la fase regular ante Morelia y Puebla.
“Es un panorama complicado, lo mejor que podemos hacer es intentar cerrar de la mejor manera. Tener un final digo para esta institución, no podemos tener otra cosa en mente”, manifestó en conferencia de prensa en las instalaciones de Cancha Dos en Ciudad Universitaria.
“Hay que ser realistas, no lo vamos a esconder, hay que afrontarlo y trabajar fuerte para cerrar lo mejor posible, tenemos dos partidos complicados, son rivales que se juegan la vida y nosotros debemos hacer mínimo eso, todo por esta camiseta, por esta institución y por nosotros”, señaló.