El empate dejó a Pumas en el noveno lugar de la tabla, a punto de clasificar a la liguilla, y los jugadores prometieron en su Instagram hacer todo a por el avance.

Pumas no está pasando un buen momento. Después de 6 jornadas gloriosas, que tuvieron al equipo en el liderato general, se ha conseguido solo un punto en igual cantidad de partidos y el equipo figura en la ubicación 9 de la tabla.

Los jugadores unamistas, en pos del equipo, publicaron en sus redes sociales gran cantidad de mensajes de apoyo al club, junto con su compromiso de seguir luchando por la clasificación a liguilla. Marcelo Díaz, por su parte, aseguró que fue un “gran esfuerzo el de ayer EQUIPO, lástima el resultado final, pero con esa actitud y compromiso vamos a volver al triunfo”

Abraham González, además afirmó sentirse “Orgulloso de este equipo. Lastima el empate en el 93, merecíamos mas. A seguir trabajando…??”.

Alfredo Saldívar señaló que “JUNTOS es la palabra”, ya que si todos reman en la misma dirección, los resultados se van a dar.

undefined