"Estoy seguro que vamos a clasificar", esas palabras de Andrés Lillini de hace unas semanas cada vez son un eco más lejano y que están a punto de ser inaudibles. La derrota de Pumas esta noche ante el Santos Laguna deja muy tocado al conjunto universitario de cara a la clasificación en el Apertura 2021.

Los felinos ya no dependen de sí mismos para lograr un cupo dentro de la reclasificación, sin embargo, Lillini se mostró optimista y pidió el apoyo de toda la afición. Tras la conclusión del choque ante los 'laguneros', el entrenador argentino compareció ante los medios de comunicación y se notó contrariado por lo abultado del resultado.

"Nos pegaron en el momento en que estábamos tratando de hacer algo bueno, eso nos dolió y nos tocó levantarnos. El equipo demostró no bajar los brazos, creamos situaciones pero no las concretamos y nos vamos muy mal en un partido que nunca se me pasó por la cabeza que terminara así.", dijo Lillini.

Por varios tramos del encuentro los fanáticos que se hicieron presentes en la noche de Ciudad Universitaria empezaron a silbar a su equipo. Y es que con la goleada recibida en casa, son mínimas las opciones de continuar en carrera y sería la segunda vez de manera consecutiva en que la UNAM no se mete en Liguilla. Sin embargo, el director técnico pidió el apoyo de la afición para el próximo domingo cuando se midan a Cruz Azul en la última fecha.

Encuesta ¿Crees que la afición apoyará al equipo el domingo ante Cruz Azul?

¿Crees que la afición apoyará al equipo el domingo ante Cruz Azul?

No

YA VOTARON 138 PERSONAS

"Tenemos que recuperarnos porque viene un último partido y estamos obligados a ganarlo. Hoy se nos escapó una situación ventajosa cuando el equipo venía con una dinámica muy buena. A la afición le digo que el equipo es lo que es dentro de la cancha, ningún jugador no deja de hacer todo lo que tiene en sus manos. Les pido que crean y no dejen de creer en este equipo: ahora más que nunca los necesitamos.", finalizó.