Esta noche, Pumas estará recibiendo en casa a Saprissa y Andrés Lillini estará definiendo los últimos detalles sobre cómo se parará para conseguir el pasaje a los cuartos de final de la Concachampions. Para lograrlo, deberá detener al jugador más desequilibrante de la visita y parece que tiene algunas ideas de como lograr eso.

El duelo de esta noche está cada vez más cerca y no queda demasiado tiempo para corregir fallos. Sin embargo, ayer en conferencia de prensa, Andrés Lillini fue consultado sobre cómo hará para detener al jugador más peligroso de los Morados: Christian Bolaños.

El extremo fue el autor de los dos goles de la ida y demostró ser uno de los jugadores a seguir de cerca y Lillini es consciente de ello, pues comentó que era un jugador destacado, algo que que quedó en claro en el encuentro en Costa Rica, así como también con su amplia carrera.

Bolaños demostró ser una verdadera amenaza (@BOLACRIS7)

Respondiendo a la pregunta que le hicieron, Lillini comentó cómo planea evitar que Bolaños complique el trámite del partido de vuelta: “Nosotros tenemos que estar concentrados en marcarlo en ataque para que no nos soprendan como pasó en Costa Rica”.

El récord goleador de Bolaños ante Pumas

Pocos son los jugadores que jugaron aquella final del 2005 y siguen en actividad. Uno de ellos fue Christian Bolaños, que también fue protagonista hace 17 años, pues anotó uno de los dos goles del partido de ida. Con los dos tantos de la semana pasada, el histórico extremo de Costa Rica lleva tres goles frente a los Universitarios, lo que convierte a los mexicanos en una de sus víctimas preferidas.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!