Desde su llegada a México, el flamante delantero de Pumas ha marcado, como mínimo, tres anotaciones por torneo en cualquiera de los tres clubes en los que ya jugó.
$bp(“Brid_14561830”, {“id”:”6131″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”186563″});
En los papeles, el goleador del equipo será Nicolás Castillo, un 9 de área con buena eficacia en definiciones. Pero la llegada de Matías Alustiza a Pumas le va a dar más gol aún.
Sus números avalan una trayectoria que se ha fraguado a base de goles. Como mínimo, el ariete argentino ha rubricado tres dianas por semestre, situación que a lo largo de los once torneos en México, solo ha ocurrido dos veces.
Ya sea como eje de ataque o bien, como media punta, Alustiza ha dejado en claro que es garantía de gol y los aficionados de Pumas se ilusionan con un futuro inmediato mejor que los recientes antecedentes.
El argentino, con paso por Puebla (dos etapas), Pachuca y Atlas, lo dijo desde el primer instante que se enfundó en la camiseta de Universidad: “Sé que se esperan resultados rápidos de mí y eso espero darle a la institución, que antes que nada, está confiando en lo que puedo aportarles”, dijo en su presentación.