Pumas se plantó en el terreno de juego del Territorio Santos Modelo y lo hizo con claridad. Fue mejor en la cancha y eso lo trasladó al marcador gracias a la viveza de Arturo Ortiz. El central goleador dentro del área aprovechó una falla en la marca de Doria, además de que Acevedo no salió para rematar el esférico y, dramáticamente, festejar el gol.
La gente no lo pudo creer ya que el esférico hizo un efecto raro en el que se elevó demasiado y entró apenas por el ángulo superior derecho de Acevedo. Fiel a su costumbre, Ortiz festejó con los brazos abiertos tal y como Sergio Ramos, unos de sus referentes en la zonda defensiva y con el que la afición le encuentra cierto parecido gracias a sus distintos cortes de cabello.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!