Muchos se quedaron con el sueño nada más, otros lo intentaron y no pudieron; pero unos pocos sí lograron sentir eso que todo amante del futbol alguna vez quiso vivir: el debut en Primera División.
Uno de esos afortunados de la vida fue BryanMendoza, el juvenir de 22 años de Pumas UNAM que en gran parte del torneo fue el salvador de unos Pumas UNAM que de no ser por sus goles, quizás estuvese muho más lejos en la tabla de lo que está ahora.
En una entrevista para la Liga MX, el futbolista explicó qué es lo que una persona amante de este deporte siente al momento de jugar por primera vez en la Primera División, haciendo énfasis en el hecho de que haya sido con el club de sus amores.
“Estaba de técnico Bruno Marioni. Yo no sabía que iba a entrar, de verdad no sabía nada (…) yo quería jugar, tenía la piel chinita. Cuando estaba calentando sí escuchaba todo el ruido pero cuando entré ya no escuchaba nada; solo quería jugar”, aseguró el extremo.
Sobre su pasado, Mendoza explicó que aunque tuvo muchas trabas para llegar a donde está, su esfuero y ganas fue lo que le dio fuerza para llegar a Primera.
“Pues se siente maravilloso. Desde las inferiores la camiseta se siente maravillosa, defenderla. Das todo por esta camiseta y más en el primer equipo”, agregó.
Checa aquí toda la entrevista a Bryan Mendoza: