La pretemporada de Pumas está que arde. Apenas se vivió el primer día de exámenes médicos y ya hay demasiadas noticias que informarle a los aficionados. Incluso, se juntó con la venta de Alan Mozo, la cual se confirmó el viernes pasado en la tarde. Sin embargo, hay tiempo para hablar de los canteranos que recibirán más oportunidades en el primer equipo.

En primera instancia, algunos de los elementos que hicieron los exámenes médicos fueron Oliver Pérez, quien luchará junto con Jerónimo Rodríguez y Efraín Velarde en la lateral izquierda; Leonardo Tapia, elemento que estará listo y disponible para cuando Julio González y Gil Alcalá no estén disponibles para atajar en el primer equipo.

José Navarro fue otro de los elementos que acompañó a Marco García, Emanuel Montejano, Carlos Gutiérrez y Ricardo Galindo, quienes son los juveniles más adelantados y los que tienen un lugar casi asegurado esta campaña con el primer equipo. Incluso, puede ser el regreso de Gutiérrez, a quien las lesiones lo mermaron casi un año de la actividad en el máximo circuito.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!