En la previa de su choque ante el Atlético de San Luis, el tema de la renovación de Andrés lillini volvió a salir a flote. Ahora fue en una entrevista donde comentó el deseo que tiene de quedarse en la institución. Sin embargo, recalcó que es una decisión que pasa por la directiva y no tanto por él. Por otro lado, aseguró que no tiene ningún contacto con otro equipo para cambiar de aires en verano.
“Nadie me quiere, nadie me vino a buscar. No (estoy dispuesto a escuchar ofertas). Tengo contrato por seis meses más. Acá me siento en mi casa y adoro la oportunidad que me dieron. Se tienenque dar las cosas. Si es acá y los dirigentes quieren que me quede. Hasta verguenza me da que dicen que hay equipos que me buscan”, mencionó.
Cuando se le consultó por el momento que vive el equipo, mismo que los tiene en una final de la Liga de Campeones de la Concacafy peleando por un lugar en la Liguilla, Lillini admitió que es el talento de los futbolistas. Aunque siempre le da el mérito a sus pupilos, por esta ocasión recalcó un valor agregado que tiene él y su cuerpo técnico.
Son ellos
“Primero, los jugadores que vinieron y los que tengo no son lo que decían. Estuve en la elección de todos los jugadores, por eso hay que hacerse cargos de las buenas y las malas. Estábamos seguros de que los escogimos por talento. La competitividad que tenemos es importante. Levantaron el nivel individual y eso es mérito del cuerpo técnico. Eso nos hizo estar parejos. El núcleo interno es muy fuerte.Ya tenemos esa caraterística. Hay equipos con mayor capacidad de dinero, pero lo suplimos con esfuerzos y no darnos por vencidos. Los partidos se ganan con talento. Algunos se ganan con garra y por esfuero, pero el talento es lo que te da todo. Las críticas nos hacen más fuertes”, culminó para ESPN.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!