No todo es tan malo como lo hace parecer la humillante goleada sufrida el pasado domingo por los Pumas de la UNAM a manos del América (6-1) y que sentenció su eliminación de la semifinal del Apertura MX 2018. Al menos el rector de la máxima casa de estudios del país, Enrique Graue, felicitó al equipo por el “buen torneo” que tuvieron.

El Rector valoró hechos como el tercer puesto con 30 puntos, haber ganado en plazas realmente hostiles y haber dejado en el camino a rivales que contaban con un presupuesto muchísimo mayor que el que tuvieron los felinos a lo largo del semestre.

Lo que sí es cierto, según lo que reporta Récord, que el regaño de Grauevino hacia otra parte. Todo esto sucedió en una reunión donde estuvo Rodrigo Ares de Parga(presidente del patronato), David Patiño(técnico del primer equipo), LeandroAugusto (gerente deportivo) y Andrés Lillini (director de Fuerzas Básicas) en una visita a la sede de la rectoría de la máxima casa de estudios.

Y ahi, Graue advirtió que ninguna categoría de las Fuerzas Básicas de los Pumas fue protagonista este año, cuando esa había sido una marca de fábrica histórica del club.Razón parece no faltarle.