Después de un cierre de año caótico, Pumas comenzaráeste 2022 con la ilusión de pelear el Clausura, algo que parece complicado dado que la directiva no aseguró refuerzos y habría vendido a Erik Lira, que todavía no salió del club. ¿Qué falta definir de cara al comienzo del torneo?
+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +
El cierre del Apertura 2021 ilusionaron a los aficionados auriazules. Es que, pese a haber hecho una fase regular bastante pobre, el conjunto de Andrés Lillini demostró estar a la altura de la Liguilla con una gran victoria ante Toluca y luego ante América.
Pero la baja de Lira y la ahora potencial baja de Dinenno pondría en serios problemas a un equipo que ya contaba con un plantel limitado y que ahora podría perder a dos de sus jugadores más importantes. Entonces, ¿qué debe resolver Lillini en los próximos días?
Lo primero será ver que ocurre con el mediocampista de 21 años. Si ambos clubes llegan a un acuerdo y él decide firmar su contrato, dejará el equipo en los próximos días para unirse a la Máquina. El otro tema será la potencial salida del delantero argentino, que podría mudarse a Palmeiras por una buena cantidad de dinero.
Si estos dos jugadores dejan Pumas, la pregunta es: ¿saldrá la directiva a buscar dos refuerzos de calidad? ¿O seguirán destinando el dinero para otras cosas? En base a la respuesta de esas dos preguntas, Lillini tendrá que hacer lo que pueda con lo que le den e intentar sacar los mejores resultados posibles.