Después de un cierre de año caótico, Pumas comenzaráeste 2022 con la ilusión de pelear el Clausura, algo que parece complicado dado que la directiva no aseguró refuerzos y habría vendido a Erik Lira, que todavía no salió del club. ¿Qué falta definir de cara al comienzo del torneo?

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

El cierre del Apertura 2021 ilusionaron a los aficionados auriazules. Es que, pese a haber hecho una fase regular bastante pobre, el conjunto de Andrés Lillini demostró estar a la altura de la Liguilla con una gran victoria ante Toluca y luego ante América.

Pero la baja de Lira y la ahora potencial baja de Dinenno pondría en serios problemas a un equipo que ya contaba con un plantel limitado y que ahora podría perder a dos de sus jugadores más importantes. Entonces, ¿qué debe resolver Lillini en los próximos días?

El delantero se sumó a la lista de posibles ventas (Imago 7)

Lo primero será ver que ocurre con el mediocampista de 21 años. Si ambos clubes llegan a un acuerdo y él decide firmar su contrato, dejará el equipo en los próximos días para unirse a la Máquina. El otro tema será la potencial salida del delantero argentino, que podría mudarse a Palmeiras por una buena cantidad de dinero.

Si estos dos jugadores dejan Pumas, la pregunta es: ¿saldrá la directiva a buscar dos refuerzos de calidad? ¿O seguirán destinando el dinero para otras cosas? En base a la respuesta de esas dos preguntas, Lillini tendrá que hacer lo que pueda con lo que le den e intentar sacar los mejores resultados posibles.