Juan Pablo Vigón, mediocampista de Atlas, es uno de los posibles refuerzos de los Pumas de la UNAM para el próximo Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y quien llegaría a préstamo o en algún intercambio por un defensor universitario, según las últimas informaciones.

El volante tapatío, de 27 años de edad, aseguró su compromiso con los rojinegros, a pesar que podría salir en las próximas semanas rumbo a La Cantera universitaria al reconocer que “no te voy a decir que no he leído redes sociales, pero hoy estoy cien por ciento comprometido conAtlas”.

Vigón, actual capitán de los zorros,agregó que “quiero cerrar de la mejor forma este torneo, regalarme una alegría a mí y a la afición. Sé y estoy consciente del siguiente torneo que vendrá para Atlas y a mí me queda apoyar lo más que pueda al equipo para sacar estos tres puntos y en un futuro, no sé qué decida la directiva”.

El mediocampista y capitán rojinegro, respecto a la crisis que atraviesa su club, señalóque”quiero dejar en otra situación alAtlas, ahora sólo pienso en ganarle al Monterrey y después Dios dirá qué suceda. No me gustaría dejar así alAtlas, me gustaría estar en otras circunstancias, y si debo ser el primero en defender la tabla porcentual daré todo para estar en otras circunstancias”.