Juan Manuel Iturbe platicó con la prensa en la conferencia previa al duelo que se avecina frente al Club León del domingo en el Estadio Olímpico Universitario por el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

"Estamos buscando las soluciones que se podrían presentar hoy en día. Sabemos bien que no es nada fácil, hoy en dia los equipos ya te vienen de otra manera. El torneo pasado no sabían de que estaba hecho Pumas", explicó el delantero paraguayo sobre la seguidilla sin triunfos.

 

En esa misma sintonía, Juan Iturbe señaló cuáles son los aspectos a corregir del Universitario, sobre todo en ataque: "Siempre se buscan variantes para hacer los goles. Venimos trabajando definiciones, pases que nos están faltando en la recta final, porque cuando llegamos a la portería contraria no estamos sabiendo qué hacer".

Además, remarcó cuál debería ser la postura del plantel dirigido por Andres Lillini para salir adelante en la Liga MX 2021: "Hoy en día las cosas no están saliendo, pero yo creo que con trabajo y siendo autocríticos lo vamos a poder sacar".

Para cerrar, indicó la razón por la cual Pumas está alcanzando el año sin caídas jugando en CU: "En casa somos un equipo fuerte y eso es lo que todos los equipos ya saben, por eso vienen de otra forma. Llegan mentalizados de que no será fácil".