Las semanas siguen pasando y las cosas no cambian en Pumas. Pese a que la partida de Andrés Lillini ya parece haber quedado en la prehistoria, la directiva universitaria no consigue ponerle un punto final a la falta de un entrenador para el conjunto universitario y parece que seguirá siendo así por unos días más…

El torneo más cercano está lejos de comenzar y los futbolistas universitarios todavía tienen unos días más de vacaciones, pero el tiempo empieza a convertirse en enemigo una vez más. Pese a que desde hace varios días se habla de que Ricardo Ferretti y Guillermo Vázquez se harán cargo del primer equipo auriazul, la confirmación está lejos y la cosa no parece llegar a buen puerto.

Según informó el periodista Miguel Ángel Arizpe en su columna en Mediotiempo, todo indica que, pese a que el Tuca y Memo son los candidatos más fuertes para tomar las riendas del conjunto universitario, hay un factor que hace que la directiva mire hacia otro lado: el salario pretendido. Pese a que en otros momentos se habló de que el entrenador brasilero bajó sus pretensiones, el periodista asegura que no alcanza para que se puede cerrar el trato.

El entrenador brasilero parece estar cada vez más lejos de Pumas (Jam Media)

“Aquí el tema no es que él pida mucho, no. Lo que solicita es normal, lo justo, pero aquí no se pagan sueldos altos a los técnicos”, escribió Arizpe en su columna y dejó en claro el principal motivo por el que se estaría demorando más de la cuenta la llegada del Tuca. Obviamente, con esto aclarado, se entiende por qué se habrían inclinado por hablar con otros entrenadores en el medio. ¿Quién llegará?

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Dale Azul y Oro te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!