Pumas UNAM está a tan solo días de definir si sigue en camino por uno de los ocho puestos a Liguilla o si finalmente termina fuera de La Fiesta Grande y para confirmar esto, el conjunto auriazul deberá enfrentar este domingo al FC Juárez por la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Para este partido, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya designó quién será el árbitro principal y el elejido fue Diego Montaño Robles, joven silvante de 34 años que ya ha trabajado en 14 partidos de la Liga MX, de los cuales tres fueron como asistente y los otros 11 como principal.

En su haber en este torneo, cuenta con 57tarjetas sacadas, de las cuales 50 han sido tarjetas amarillas; de ellas siete han sido por doble amonestación y ha expulsado a siete futbolistas, nunguna por cartulina roja directa.

Para el partido entre Pumas y Juárez, a Montaño Robles le estarán acompañando Mario Jesús López Castillo como primer asistente, Jorge Antonio Sánchez Espinoza como segundo asistente, Óscar Mejía García como cuarto árbitro, Miguel Ángel Chacón Viveros en el VAR y Miguel Ángel Reinoso Arce como asistente en el VAR.

Pumas deberá tener cuidado con un árbitro que tiene mano fácil para las amonestaciones y jugar en la marca de la forma más limpia posible para, así, evitar cualquier riesgo de expulsiones en el partido.